DEPORTES TOLIMA POR UN PASO IMPORTANTE A LA CLASIFICACIÓN ANTE LEONES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 17 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA POR UN PASO IMPORTANTE A LA CLASIFICACIÓN ANTE LEONES


El Deportes Tolima visita este martes a las 6:00 p.m. a Leones de Itagüí por la fecha 16 de la Liga Águila 2018-1, el 'Vinotinto y Oro' suma 25 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones y con un triunfo a domicilio estaría dando un paso importante en su objetivo de clasificar entre los ocho mejores.


Es la primea vez que 'felinos' y 'Pijaos' se enfrentan en la historia, Leones viene de ganarle a Millonarios, sin embargo es penúltimo en la tabla con 12 puntos.

El técnico Alberto Gamero ha sumado al defensa Fáiner Torijano a la convocatoria ya que cumplió dos fechas de sanción y podría ir desde el vamos en lugar de Luis Payares que podría ir como lateral por izquierda en lugar de Ómar Albornoz.

Hay dudas en el medio campo ya que podrían estar desde el vamos los jugadores Rafael Carrascal, Luis Paz, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez. 

Los cambios podrían presentarse debido a lo que mostraron en el 4-1 ante Equidad, además para bajar las cargas a quienes han venido jugando la seguidilla de partidos consiguiendo buenos resultados.

Los jugadores que han presentado algunas molestias son Ómar Albornoz, Carlos Robles y Marco Pérez. 

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Luis Payares; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Rentería; Cléider Alzate, Yohandry Orozco y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Joel Silva, Ómar Albornoz, Nilson Castrillón, Rafael Robayo, Carlos Robles, Sebastián Villa, Robin Ramírez y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario