DEPORTES TOLIMA MANTIENE PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 13 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA MANTIENE PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE CHICÓ


Deportes Tolima confirmó a través de sus redes sociales los precios de boletería para el partido por la novena fecha de la Liga Águila 2018-1 ante Boyacá Chicó, el partido será el próximo sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


El conjunto 'Pijao' mantiene los mismos precios de boletería para este partido en el cual esta obligado a sumar tres puntos, es importante seguir ganando en casa para hacer valer los empates de visitante y de esta manera buscar un lugar en los ocho mejores del campeonato que ya esta llegando a su meridiano.

La invitación a todos los aficionados que no acompañan constantemente al equipo es para que no pierdan la fe, seamos regionalistas y acompañemos en el estadio en el camino que empieza hacia la clasificación ante Chicó.

Los precios de boletería son los siguientes:


Occidental numerada: $61.200
Occidental general: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral norte: $12.700
Lateral sur: $12.700


PUNTOS DE VENTA

Multicentro.
Oficina del Club en Cádiz.
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado.

En nororiental ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años con una boleta y en la tribuna sur ingresan mayores de 16 años, recuerden llevar su tarjeta de identidad o la cédula ya que puede ser requerida en cualquiera de las puertas de ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario