DEPORTES TOLIMA CON PLANTEAMIENTO POCO COMÚN PERDIÓ ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de febrero de 2018

DEPORTES TOLIMA CON PLANTEAMIENTO POCO COMÚN PERDIÓ ANTE JAGUARES


Deportes Tolima perdió 2-0 con Jaguares en el Estadio Armando Tuirán Paternina de Sahagún en juego valido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-1, este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' con 4 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos derrotas, una victoria y un empate.

En la primera parte el 'Vinotinto y Oro' salió a aguantar el partido y esperar que proponía Jaguares que tuvo la primer opción de gol al minuto 11 con un remate de Juan Roa que Joel Silva envió al tiro de esquina con la yema de los dedos. Ocho minutos más tarde tras una serie de tiros de esquina Alexis Hinestroza le pegó un riendazo cruzado desde la izquierda y Joel Silva rechazó la pelota.


La única opción clara de los 'Pijao' fue un remate de tiro libre de Sebastián Villa que paso cerca del vértice izquierdo del arco defendido por Wilder Mosquera.

En la parte complementaria el conjunto local encontró los goles de la victoria ante un equipo 'Pijao' que careció del buen juego que venia mostrando en las primeras tres fechas, al minuto 58 Darwin López anotó el primero con un pase filtrado dentro del área.

Al minuto 71 Joel Silva volvió a salvar al Deportes Tolima despejando con su mano derecha un remate de media distancia de Juan Mezú pero cinco minutos más tarde Darwin López con un remate de larga distancia anotó el 2-0 definitivo.

El Deportes Tolima se lleno de amarillas y Julián Quiñones se fue expulsado al minuto 87 en un partido en el que era llamado a ser protagonista en Sahagún para llevarser los tres puntos por Alberto Gamero abandonó el esquema táctico que le venia dando gran volumen de juego ofensivo, se quedó sin medio campo al dejar a Yohandry Orozco en el banco e incluir a un volante de marca como Carlos Robles en zona de creación. Sin duda Alberto Gamero se puso a probar otra alineación en un partido que había que ganar y dejo en el banco a jugadores como Ángelo Rodríguez que son vitales para el equipo desde el inicio.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Atlético Bucaramanga el domingo 25 de febrero a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la quinta fecha de la Liga Águila 2018-1.

FICHA TÉCNICA:

Jaguares: Wilder Mosquera; Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Fabio Castillo; Juan Camilo Roa, Juan Mezu, Pablo Rojas (Darwin López 46’), Alexis Hinestroza, Leiner Escalante (Juan Villota 79’); Eder Steer (Juan Herrera 67’).
D.T. José Rodríguez,

Deportes Tolima: Joel Silva; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Carlos Rentería (Ómar Albornoz 46'), Rafael Robayo (Rafael Carrascal 62'), Sebastián Villa, Carlos Robles; Robin Ramírez (Ángelo Rodríguez 66'), José Correa.
D.T. Alberto Gamero.

Goles: 1-0 Min 58 Darwin López; 2-0 Min 76 Darwin López.

Amonestados: Nilson Castrillón, Carlos Robles, Danovis Banguero, Ángelo Rodríguez  Fainer Torijano (Tolima), Ramón Córdoba, Wilder Mosquera (Jaguares),

Expulsado: Julián Quiñones Min 88 (Tolima).

Árbitro: Jhon Hinestroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario