DEPORTES TOLIMA SUMÓ UNA VICTORIA Y UN EMPATE ANTE HUILA EN DOBLETE AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de enero de 2018

DEPORTES TOLIMA SUMÓ UNA VICTORIA Y UN EMPATE ANTE HUILA EN DOBLETE AMISTOSO

Foto: Club Deportes Tolima SA

El Deportes Tolima jugó su doblete amistoso de pretemporada que tenía programado ante Huila en el Estadio Plazas Alcíd de Neiva con un saldo de una victoria y un empate.

En el primer partido se enfrentaron los equipos emergentes, el 'Vinotinto y Oro' tuvo a William Cuesta en el arco; Daniel Olave, Julián Quiñones, Luis Payares y Ómar Albornoz en la defensa, en marca estuvieron Carlos Robles y Carlos Rentería; como volantes de creación José David Lloreda; Cléider Alzate y José Erock Correa y en el ataque Robin Ramírez.


El juego terminó con victoria 2-0 a favor de los 'Pijaos' con anotaciones de Robin Ramírez al minuto 30 y de Cléider Alzate al minuto 40, los periodos de cada tiempo fueron de 30 minutos.

Los cambios que tuvo el 'Vinotinto y Oro' para la segunda parte fueron el ingreso del arquero Álvaro Montero por William Cuesta de destaca actuación, Rafael Carrascal ingreso por Robin Ramírez, Jader Obrián por Cléider Alzate y Cristián Tovar reemplazo a Ómar Albornoz.

El segundo partido termino empatado sin goles entre los equipos titulares y el 'Vinotinto y Oro' tuvo a Joel Silva en el arco; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en la zaga; Luis Paz y Rafael Robayo en la cotención; en labores creativas Yohandry Orozco, Sebastián Villa y Marco Pérez y en el ataque Ángelo Rodríguez.

El único cambio que realizó Alberto Gamero en el segundo partido fue el ingreso de Rafael Carrascal por Yohandry Orozco. No fue de la partida el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, aún no se conoce la razón por la que no fue convocado luego de que el médico Carlos Fernando Niño anunció que todo el equipo goza de buena salud.

Con la información de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario