CLÉIDER ALZATE SE PREPARA PARA SER PROTAGONISTA CON DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de enero de 2018

CLÉIDER ALZATE SE PREPARA PARA SER PROTAGONISTA CON DEPORTES TOLIMA



Deportes Tolima retorno este viernes a entrenamientos luego de la jornada de descanso que tuvo este jueves y ya piensa en su juego amistoso del próximo martes 23 de enero en Ibagué ante Huila, luego de ganarle 2-0 y empatar sin goles en Neiva el miércoles pasado.

Cléider Alzate que llegó tarde a la pretemporada explicó cual era su situación con el cuerpo técnico que no lo tuvo en cuenta en la semifinal del año pasado por asunto de sobrepeso, ahora el mediocampista se prepara para volver a ser protagonista con los 'Pijaos':

"Es una irresponsabilidad mía, también tenía un poco los motivos pero bueno ahora nuevamente borrón y cuenta nueva y pensando en grande, ellos tenian el presupuesto de no contar conmigo y el senador me la había dejado bastante claro eso fue un poco mi inconformidad pero gracias a Dios estamos comprometidos, hablamos con el senador y con el cuerpo técnico y cerrar ya ese vinculo que paso y pensar otra vez en grande".


"Lamentablemente no hubo un respaldo y en ese tiempo estuve cuatro meses, trate y busque los medios de estar bien, el grupo estaba un poco más en forma, con más capacidad y minutos y futbolísticamente no me pude encontrar, la actitud y ganas siempre las tuve, siempre estuve dispuesto con el cuerpo técnico, con los compañeros y no me veía productivo para el equipo porque estaba subido de peso y no me utilizó, pero son cosas del fútbol que hay que recibir de buena forma y estoy agradecido con él (Gamero) porque siempre fue transparente conmigo" agregó Cléider que viene de anotar en el amistoso ante Huila en Neiva.

Para el próximo partido ante Huila esta habilitado el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda que no fue convocado para los amistosos en Neiva pero ya se puso al día en su preparación física.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario