MARIANO VÁSQUEZ Y SUS POSIBILIDADES DE QUEDARSE EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de diciembre de 2017

MARIANO VÁSQUEZ Y SUS POSIBILIDADES DE QUEDARSE EN EL DEPORTES TOLIMA


Mariano Vásquez expresó su deseo de continuar con el Deportes Tolima en el primer semestre del año 2018:

"Contento por entrar a los partidos finales, al estar tanto tiempo parado y no tener continuidad creo que los partidos que entre lo hice bien, al principio frustrado porque no eran los minutos que esperaba pero en finales pude jugar y me voy contento porque llegamos a una gran instancia y dejamos todo".

"Ya el año paso y los minutos que tuve los pude aprovechar eso queda en consideración del técnico, eso tengo que hablarlo, tengo que esperar que tengo que hacer porque tendría que volver a Nacional, pero si en Nacional no tengo continuidad me quedaría acá otros seis meses más para jugar, pero es lo que quiera Nacional porque ellos tiene mis derechos, voy a hablar con Nacional y ya definir" agregó el volante argentino.

Mariano espera quedarse y tener más minutos con el 'Vinotinto y Oro', además agradeció a los hinchas todo el apoyo:

"Si es un gran equipo y una ciudad linda, me gusto, así que yo quiero arreglar con Nacional para ver si me dan a préstamos por seis meses más".

"Agradecerles porque se sintió el apoyo en el estadio, en Bogotá también se sintió el apoyo porque fue bastante gente, también a nosotros nos dolió, estábamos a un pasito pero en el fútbol hay revanchas y el próximo semestre vamos a salir con todo desde el principio para llegar a esa final tan deseada y poder tener un titulo".

Hasta el momento son 8 los jugadores que salieron del Deportes Tolima son Avimiled Rivas, Luis Felipe Cardoza, Rafael Carrascal, Luis Ovalle, César Quintero, Víctor Ocampo, Alexander Amut, Stefano Mosquera.

Está en duda la continuidad de Ángelo Rodríguez, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Sergio Mosquera es pretendido por Atlético Mineiro.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario