GABRIEL CAMARGO HABLÓ DE LAS CONTRATACIONES Y LAS BAJAS DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de diciembre de 2017

GABRIEL CAMARGO HABLÓ DE LAS CONTRATACIONES Y LAS BAJAS DEL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, habló de la llegada de Robin Ramírez en la que será su tercera temporada visitiendo los colores del equipo de Ibagué:

"Él se caso con una ibaguereña y quiere mucho a Ibagué, el muchacho insistió y eso que quieran venir tiene un amor especial por la camiseta y eso lo compromete arto porque hay jugadores que vienen de paso, pero este muchacho me consta que quiere la camiseta del Tolima".

El máximo accionista confirmó que Joel Silva tiene contrato un año más con el equipo 'Pijao' y aunque presentó su renuncia el jugador deberá cumplir su contrato:

"Tiene su contrato hasta el diciembre del próximo año y se puso de gracioso a pasarme la carta de renuncia y le dije que no, tiene contrato hasta el 2018, dijo que la carta era un formalismo y que va seguir. Nosotros somo dueños del 50 por ciento del pase y cuando lo compre me firmo hasta diciembre de 2018".

Otro jugador que presentó su renuncia fue Danovis Banguero pero Gabriel Camargo logro convencerlo para que cumpliera el contrato:

"Habíamos comprado también los derechos y tiene contrato hasta diciembre de 2018, pero le dimos una platica porque habían unos tipos de México sobre él y presionándolo, llegamos a un acuerdo amigable y dejamos todos solucionado".

Gabriel Camargo también especifico las posiciones en las cuales el Deportes Tolima necesita reforzarse para la Liga Águila y la Copa Águila del próximo año:

"Tenemos el arquero sub-20 por un lado, tenemos que traer otro marcador derecho, otro marcador izquierdo, tenemos que traer dos volantes de marca y por ahora pare de contar, de pronto un 10".

"Cléider no se siga o no siga, el tiene contrato, vamos a ver, con Bismár Córdoba el quiere que los compremos pero el sigue lesionado y se desgarra, entonces no sé, se hizo un trabajo en la boca tenía un problema en la dentadura, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que paso este año y no jugó ni un minuto con Deportes Tolima" agregó Gabriel Camargo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario