SERGIO MOSQUERA ES NOVEDAD MÉDICA EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 14 de noviembre de 2017

SERGIO MOSQUERA ES NOVEDAD MÉDICA EN EL DEPORTES TOLIMA


El Deportes Tolima inicio la última semana de preparación para enfrentar a Equidad el próximo domingo 19 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Estadio de Techo, este martes realizó en la mañana trabajos tácticos defensivos y ofensivos y de reacción.


El galeno del equipo 'Pijao', Carlos Fernando Niño brindo un informe de la recuperación de Danovis Banguero:

"Gracias a Dios las cosas van por buen camino, Danovis Banguero hace su última etapa de fortalecimiento y recuperación después de una contusión muscular, así ya viene en franca recuperación Ómar Albornoz, el resto de muchachos muy bien haciendo su entrenamiento normalmente y a plena disposición del cuerpo técnico. Hay algunos golpes, traumas en los pies pero que no pasan a mayores y vamos por buen camino".

Sergio Mosquera que no será de la partida ante Equidad por acumulación de tarjetas amarillas esta siendo observado por el médico debido a un proceso infeccioso en el talón que no le impide entrenar:

"Sergio Mosquera tiene un pequeño proceso infeccioso en el talón pero gracias a Dios se viene recuperando esta entrenando y pienso que vamos con él por buen camino, no fue una lesión de partido, ni nada, sino un proceso infeccioso, una secreción que ya se controló y seguimos trabajando en él".

"Daniel Tapia ya hizo una práctica de fútbol y espacio reducido y esta cogiendo confianza después de su última cirugia y esperamos que siga por ese camino" agregó el médico Carlos Fernando Niño.

Otros jugadores que están lesionados y hacen proceso de recuperación son Marco Pérez y Ómar Albornoz.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario