DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 16 de noviembre de 2017

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO JUEGO ANTE EQUIDAD


Deportes Tolima realizó este jueves en su sede deportiva práctica de fútbol preparando el juego del próximo domingo 19 de noviembre a las 7:30 de visita ante Equidad.

Una de las novedades en el entrenamiento fue la recuperación de Danovis Banguero que ya realiza trabajos de campo luego de superar una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda y Sergio Mosquera que se curo de un proceso infeccioso en el talón derecho. Por su parte el lateral panameño Luis Ovalle se unirá este jueves en la tarde al Deportes Tolima luego de su convocatoria a la Selección de Panamá.


El jugador que viene haciendo la posición de lateral izquierdo debido a la ausencia de Banguero y Ovalle es Stefano Mosquera pero aún no se sabe si Alberto Gamero lo tendrá en cuenta ante Equidad ya que el panameño podría ocupar su lugar. La novedad principal es Rafael Carrascal que se perfila como el reemplazo de Marco Pérez.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo en la práctica a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Felipe Cardoza, Stefano Mosquera en la zaga; Luis Paz, Carlos Rentería en primera línea de volantes; Sebastián Villa, Santiago Montoya, Rafael Carrascal como volantes creativos y Ángelo Rodríguez en el ataque.

El preparador físico del Deportes Tolima, César Vaioli entregó su informe de la recuperación de Danovis Banguero y Ómar Albornoz y la preparación de dos semanas para el juego ante los 'aseguradores':

"Hemos tenido dos semanas de trabajo para poder recuperar el equipo de una seguidilla importante y poder afrontar ya la recta final del torneo de la mejor manera, gracias a Dios la mayoría de los muchachos esta en óptimas condiciones, llegamos con buena posibilidad a disputar las finales, tenemos mucha confianza en el grupo, se vera despues quien merece clasificar".

"Están bien Banguero como fue un golpe, no fue una lesión tan importante como la de Albornoz que le faltan unos días más para estar en su plenitud, igualmente hemos tenido muchos entrenamientos y hemos trabajado bien, así que no hay ningún problema" indicó el preparador físico argentino.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario