ORLANDO ROJAS HABLÓ DE LA PREPARACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA PARA VISITAR AL CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 20 de septiembre de 2017

ORLANDO ROJAS HABLÓ DE LA PREPARACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA PARA VISITAR AL CALI



El Deportes Tolima se encuentra preparando lo que será el enfrentamiento ante Deportivo Cali este domingo 24 de septiembre a las 5:30 p.m. por la fecha 13 de la Liga Águila 2017-2.

El 'Vinotinto y Oro' realizó este miércoles trabajos específicos de fuerza con balón y en defensa y ataque, el asistente técnico Orlando Rojas habló de la victoria ante Patriotas y los trabajos que vienen haciendo los jugadores para el juego de visita ante Cali:


"El equipo es mas consciente de lo que se nos viene y anímicamente reconfortado con esa victoria ante Patriotas que un rival dificil, eliminó a Nacional de Copa, fue a Brasil y empató 1-0, yo creo que es un equipo difícil pero sacamos un resultado importante ante un buen planteamiento y esperemos que en Cali las cosas se repitan".

"Siempre pasa que los segundos torneos son mas difícil que todos porque esta la cuestión del descenso, meterse entre los ocho y los que hicieron mala campaña en el primer semestre quieren resarcirse en el segundo, entonces los partidos se tornan bastante difíciles, pero tenemos los jugadores y un cuerpo técnico bastante capacitado para afrontar los partidos que se nos vienen y yo pienso que en Cali las cosas van a salir bien" agregó Orlando Rojas.

El asistente técnico confirmó que el 'Vinotinto y Oro' tuvo una práctica de fútbol entre los jugadores profesionales y los jugadores sub-20 en la que no estuvo Cléider Alzate:

"Todos estamos trabajando igual hay un grupo de 28 jugadores que están hay prestos para lo que se necesite, todo el mundo esta motivado, todos quieren jugar que eso es lo importante, hoy hicimos una práctica de fútbol con la sub-20 excelente, el ritmo y la competencia y todos quieren jugar. Cléider trabaja bastante mejor, viene haciendo su trabajo, tratando de recuperarse físicamente y va bien".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario