DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO PARTIDO ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 21 de septiembre de 2017

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL PREPARANDO PARTIDO ANTE CALI




El Deportes Tolima realizó una práctica de fútbol este jueves en horas de la mañana en la que el técnico Alberto Gamero probó el equipo para visitar al Deportivo Cali el próximo domingo 24 de septiembre a las 5:30 p.m.

El miércoles anterior el 'Vintinto y Oro' tuvo una práctica de fútbol con el equipo sub-20 en la que no estuvo Cléider Alzate, pero si fue tenido en cuenta para la práctica de fútbol de este jueves en el equipo alterno.


Las sorpresas son la alineación de César Quintero en el equipo principal y Marco Pérez como delantero, también podrían ser novedades Avimiled Rivas y Luis Paz.

En el equipo alterno entro Alexander Amut por Luis Felipe Cardoza y Bismar Córdoba por Cléider Alzate.

Los 'Pijaos' tuvieron en el equipo principal a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Luis Ovalle en el cuarteto posterior; Avimiled Rivas y Luis Paz en primera línea de volantes; César Quintero, Santiago Montoya y Sebastián Villa en la creación y en el ataque Marco Perez.

El equipo alterno tuvo a William Cuesta; Jader Obrian, Luis Felipe Cardoza, Julián Quiñones y Danovis Banguero en la defensa; Carlos Renteria y Rafael Carrascal en la marca; Cléider Alzate, Mariano Vázquez y Omar Albornoz en segunda línea de volantes y José David Lloreda en punta.

El equipo principal ganó 2-0 con goles de César Quintero y Marco Pérez, por su parte José David Lloreda salió golpeado y esta en duda para el partido ante el cuadro 'azucarero'.

Con la información de Sentimiento Pijao e Ibague Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario