SE LE DAÑARON LAS NARANJAS AL DEPORTES TOLIMA ANTE ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de agosto de 2017

SE LE DAÑARON LAS NARANJAS AL DEPORTES TOLIMA ANTE ENVIGADO


Deportes Tolima sigue sin levantar cabeza como visitante y perdió 3-1 ante Envigado en el Estadio Polideportivo Sur por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-2. Este resultado deja a los 'Pijaos' en los últimos lugares de la tabla con 5 puntos.

La presentación del Deportes Tolima fue pobre, falta de ambición y de ganas, si bien es cierto en los primeros minutos el 'Vinotinto y Oro' tomo la iniciativa y fue dueño de la pelota no tuvo las ideas para dejarle una pelota clara a Ángelo Rodríguez.


El único remate del 'Vinotinto y Oro' lo hizo Santiago Montoya a los 17 minutos y el portero Santiago Londoño envió la pelota al tiro de esquina.

Al minuto 34 el juez central decreto un penalti a favor del local por una falta dudosa del panameño Luis Ovalle sobre Gerardo Jiménez. El cobro fue ejecutado por Joseph Cox que envió la pelota al fondo de la red.

Con la anotación en contra el 'Vinotinto y Oro' mermo en su actitud y le dio terreno al equipo 'naranja' que al minuto 43 inquieto con un remate de media distancia de George Saunders pero el portero Joel Silva voló a su derecha y rechazo la pelota.

En la parte complementaria llegó temprano el segundo de Envigado en un mal retorno del equipo 'Pijao', Joseph Cox aprovechó para llegar al borde del área y anotar con un lindo remate al angulo izquierdo al minuto 47, dos minutos más tarde Ángelo Rodríguez intentó descontar con un cabezazo peligroso.

Al minuto 59 Joseph Coz ingreso al área pero en el mano a mano con Joel Silva estuvo mejor el arquero achicando el disparo, sin embargo al minuto 68 Duván Vergara amplió a tres el marcador.

El descuento del Deportes Tolima fue al minuto 72 gracias a un balón filtrado al área que José Erick Correa envió al fondo de la red ante la confusión de la zaga envigadeña.

El 'Vinotinto y Oro' se quedó con 10 hombres en tiempo de adición porque Angelo Rodríguez salió golpeado y el Cheché Hernández ya había hecho todos los cambios.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la fecha 7 de la Liga Águila 2017-2 el viernes 11 de agosto a las 7:45 p.m. ante Atlético Huila en el Estadio Manuel Murillo Toro.

FICHA TÉCNICA:

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Luis Rodríguez, Elvis Mosquera (Daniel Londoño 71'); George Saunders, Juan Mosquera (Iván Rojas 67'), Duván Vergara, Michael López, Gerardo Jiménez (Jorge Betancur 81'); Joseph Cox.
D.T. Rubén Bedoya.

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Santiago Mosquera, Luis Ovalle (Mariano Vázquez 67'); Luis Paz, Rafael Carrascal (Omar Albornóz 34’), Carlos Rentería, Santiago Montoya, Marco Pérez (José Erik Correa 52'); Ángelo Rodríguez.
D.T. José 'Cheche' Hernández.

Goles: 1-0 Min 34: Joseph Cox. 2-0 Min 47: Joseph Cox. 3-0 Min 68: Duván Vergara. 3-1 Min 72: José Erik Correa.

Amonestados: Luis Ovalle (Tolima) y Elvis Mosquera (Envigado).

Árbitro: Gustavo Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario