MARCO PÉREZ Y JOEL SILVA HABLARON DE LOS RECLAMOS DE LA HINCHADA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de agosto de 2017

MARCO PÉREZ Y JOEL SILVA HABLARON DE LOS RECLAMOS DE LA HINCHADA DEL DEPORTES TOLIMA


Marco Pérez se refirió a la protesta de los hinchas del Deportes Tolima este lunes en la sede deportiva del equipo, el jugador manifestó que si ha tenido actos de indisciplina pero que pretende seguir trabajando para cambiar la mala racha del equipo:

"Nosotros íbamos a entrenar y llegaron los hinchas a hablar con nosotros sobre la situación que se esta viviendo, somos conscientes de lo que estamos viviendo, hablamos y llegamos a un acuerdo también, así como hablamos con el senador porque esta molesto con el equipo por los resultados. Todo el mundo esta triste pero si no trabajamos como levantamos esto".


"Yo creo que lo que se vino a hablar hoy acá no fue de señalamientos, ellos vinieron a hablar en general, para nadie es un secreto que en Ibagué a muchos no les caigo bien, pero yo creo que eso es normal, eso es parte del fútbol. Yo me dedicó solo a trabajar y eso es lo que hago siempre".

Marco Pérez cuando juega bien es importante para el Deportes Tolima, sin embargo su rendimiento es irregular, cabe resaltar que ha marcado en varias oportunidades cuando el equipo lo necesitaba:

"He tenido momentos buenos, si no hubiera tenido momentos buenos créame que yo le paso la carta de renuncia a Don Gabriel, yo creo que he tenido actos de indisciplina y eso ha sumado y por eso la gente toma las cosas contra mi, pero creo que ya de un tiempo para acá he venido cambiando y me he dedicado a jugar, así que voy a seguir trabajando para mejorar la situación del equipo que es lo que más importa ahora".

Joel Silva también dio sus impresiones sobre lo ocurrido en la sede deportiva en dialogo con los hinchas del Deportes Tolima, la situación del equipo y la continuidad del Cheché Hernández:

"Lastimosamente esta volviendo a pasar lo del semestre pasado, esta situación es muy incomoda no la estamos pasando nada bien los jugadores, nuestras familias y la hinchada. Es complicado pero hay que levantar cabeza seguir insistiendo y seguir trabajando. Sabemos que somos los únicos responsables los jugadores que jugamos cada ocho días. Dentro de 4 días tenemos un partido muy importante el clásico y los clásicos hay que ganarlos, así que trataremos de estar tranquilos esta semana trabajando para demostrar el viernes que este equipo puede jugar bien al fútbol".

"Esto no viene de ayer que el equipo juega bien contra los supuestamente grandes y que con los equipos que están al nivel nuestro jugamos mal, contra los equipos grandes tenemos mucho espacio para jugar y atacar porque esos equipos te atacan, no te especulan. Contra los equipos que dicen que son chicos, nos esperan se nos encierran, se nos dificultan, después nos meten un gol y no sabemos como entrarles, nos apuramos y jugamos mucho al pelotazo". añadió Joel Silva.

"Hoy recibimos en la mañana cuando veníamos a entrenar a la hinchada, es cierto, vinieron en gran cantidad a hacer sus reclamos, también tienen derecho, yo creo que no es la forma de entrar acá al predio a hablar con los compañeros, pero se les entiende porque en el fútbol hay una palabra clave que es ganar y la gente quiere ganar, nosotros también queremos ganar a nadie le gusta perder".

"Ya es de conocimiento público que después del partido se tuvo una charla con el profe y el sábado se habló con el senador en Bogotá, se escuchó la inquietud de él y de nosotros hacia él, el profe sigue con nosotros, tenemos que arroparle a él sacando los resultados dentro de la cancha". puntualizó el arquero del Deportes Tolima.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario