JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ Y SU CONCEPTO DEL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de agosto de 2017

JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ Y SU CONCEPTO DEL TRIUNFO DE DEPORTES TOLIMA ANTE HUILA


José Cheché Hernández habló en rueda de prensa sobre el triunfo de Deportes Tolima ante Huila por la mínima diferencia, el técnico habló de la reacción que tuvieron los hinchas cuando sacó a Santiago Montoya:

"En el partido hay una situación particular que ocurrió con los hinchas, yo no soy de un gran orgullo o de ego desmesurado, lo digo con toda humildad, yo he estado en plazas como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla que son bastante complicadas. Pero la de Ibagué merece un punto aparte especial porque hoy Santiago Montoya estaba cargado y cuando salió la gente no espera a saber que sucedió con él en la conferencia de prensa o al final del partido. No, la gente ya se va contra el cuerpo técnico, o contra mi, pero no entiende que había que hacer ese cambio porque se nos va desgarrar, ya le ha pasado, lo hemos llevado de a poco, lo estamos tratando con mucho cariño por parte del departamento médico".


"La otra vez fue contra Millonarios en otra sustitución también había que hacer una modificación, yo no voy a pelear con los hinchas, pero si me llama la atención lo que sucede acá, no pensé que fueran así, pero bueno hay que entender, es parte del conocimiento que hay que tener con los hinchas, interpretándolos y como les dije yo me volteó y les digo que Santiago no puede jugar más porque lo estamos arriesgando". indicó el adistrador del Deportes Tolima.

El Cheché reconoció que los 'opitas' controlaron el primer tiempo, pero en la segunda parte el Deportes Tolima fue más claro y logró la victoria:

"Un partido en el primer tiempo con mucha angustia, nervios, imprecisiones, un poco de desorden, manejo más para el rival que para nosotros. Ellos jugaron un 4-1-4-1 que es lo que juegan y en ese momento siempre quedaba un hombre de más en el medio, nos ganaron el medio, propusieron pero sin ser tan claros. Nosotros hay íbamos de la misma manera pero sin esa claridad y esa seguridad".

"En el segundo tiempo el equipo se tranquilizo, entró mucho más seguro, mucho más abierto a lo que tenía que hacer ante la propuesta del rival, lo descifro mucho más y hay tuvo alternativas también el Huila porque hay que reconocerlo, y a Dios gracias por que lo buscaron los muchachos, lo lucharon, suman tres puntos, les da tranquilidad ante todo lo que había pasado la semana anterior, la ida de los hinchas a la sede, todo eso crea cierta angustia y cierto nerviosismo". agregó Hernández.

"Los cambios individuales pienso que Villa entró bien por esa zona, con su velocidad, con su desborde, con su picarda, pero me decayó y buscamos que los jugadores sean constantes. Mariano tuvo claridad para manejar la pelota, todavía insistimos que tiene que ser más sencillo en determinadas zonas del campo, tiene que ser más colectivo y será más eficaz su fútbol. El otro fue Lloreda que ustedes vieron que tuvo la posibilidad". puntualizó el director técnico de los 'Pijaos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario