Social

martes, 8 de agosto de 2017

EL PREPARADOR FÍSICO CÉSAR VAIOLI SE REFIRIÓ AL RENDIMIENTO DEL DEPORTES TOLIMA


El preparador físico del Deportes Tolima, César Vaioli, se refirió al rendimiento del Deportes Tolima en la Liga Águila 2017-2 y las jornadas de entrenamiento que se llevan a cabo para el juego del viernes a las 7:45 p.m. ante Huila en Ibagué:

"Ayer trabajamos en doble sesión, el equipo trabajo de forma normal a excepción de Ángelo Rodríguez que sufrió una molestia en el partido ante Envigado y esta sin actividad física, los que se están recuperando siguen en su proceso de trabajo y por lo demás se trabajo de forma normal".


"En el fútbol cuando los resultados no se dan los equipos no obtienen los que merecen, porque me parece que este equipo más allá del rendimiento que me parece que fue inferior al que venia ejecutando, merecía un poco más de lo que tiene" agregó el preparador físico argentino.

César Vaioli confía en su trabajo y la dedicación de los jugadores que tienen la capacidad de sacar al 'Vinotinto y Oro' de los últimos lugares:

"Así es el momento, el momento es malo, pero hay que tratar de estar tranquilo, seguir trabajando, creer, confiar, entrenar duro, exigirse mucho y es el único camino que hay para retomar el rumbo de la victoria. Realmente el grupo esta golpeado porque las expectativas de todos de acuerdo a la capacidad que tiene el equipo y los jugadores que hay era estar en una mejor situación, pero se dio de esta manera y hay que ponerle buena actitud, cabeza, entrega, trabajo y fuerza, Dios mediante será para mejor".

El Deportes Tolima descanso este martes en horas de la mañana y en la tarde volvió a prácticas, el miércoles y el jueves entrenará a una jornada preparando el clásico regional ante el cuadro 'opita' donde la obligación es sumar de a tres:

"Trabajamos ahora a la tarde y trabajamos miércoles y jueves en la mañana, el día del partido debido a que jugamos en la tarde vamos a hacer una activación en la concentración en horas de la mañana y ya queda listo el equipo para el enfrentamiento con Huila".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario