EL MÉDICO CARLOS FERNANDO NIÑO DEL DEPORTES TOLIMA ENTREGÓ INFORME DE LA LESIÓN DE ÁNGELO RODRÍGUEZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de agosto de 2017

EL MÉDICO CARLOS FERNANDO NIÑO DEL DEPORTES TOLIMA ENTREGÓ INFORME DE LA LESIÓN DE ÁNGELO RODRÍGUEZ


El médico Carlos Fernando Niño, del Deportes Tolima, habló con los Dueños del Balón Ibagué y entregó su informe de los jugadores que se encuentran lesionados y que avanzan en su recuperación. Niño se refirió a Rafael Carrascal y su cambio tempranero ante Envigado:

"Fue decisión técnica, Carrascal se encuentra al ciento por ciento, en pleno estado de salud y se esta entrenando normalmente".


Distinta es la situación de Ángelo Rodríguez que ahora tiene una molestia muscular en la pierna derecha y de seguro va ser bajar para el juego del viernes ante Huila a las 7:45 p.m. en el Murillo:

"Ángelo tuvo un dolor en su posterior izquierdo, tomamos unas imágenes en la ciudad de Medellín, al parecer hay un compromiso muscular, estamos esperando la lectura del radiólogo pero desde ya como ustedes ven se empieza a recuperar se empieza a trabajar con él lo más rápido posible, es la primer lesión que tiene en el izquierdo, entonces estamos dispuesto a recuperarlo lo más pronto posible".

Para reemplazar a Ángelo Rodríguez están los delanteros José Erick Correa que viene de marcar su primer gol con el 'Vinotinto y Oro' ante Envigado y José David Lloreda que ha mostrado buena movilidad en el ataque.

El médico del equipo 'Pijao' entregó su reporte de Julián Quiñones y Cléider Alzate que se recuperan de dolencias musculares y están próximos a regresar:

"Julián Quiñones tiene esta semana control con el ortopedista de martes a miércoles, la última imagen la tomamos la semana pasada, estamos esperando el control con él, lo mismo con Cléider Alzate para darles vía libre y empezar a entrenar con ellos lo más pronto posible".

"Nos preocupa, todos queremos dar lo mejor, a nadie le gusta perder, ceder terreno, ceder puntos, pero vuelvo y digo esto es un equipo muy bien consolidado son muy buenos profesionales, ya estamos entrenando de nuevo y concentrados para lo que viene partido por partido". añadió el médico Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario