DEPORTES TOLIMA SUB-20 PERDIÓ EN CASA CON MILLONARIOS POR LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 11 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 PERDIÓ EN CASA CON MILLONARIOS POR LA SUPER COPA JUVENIL FCF

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima Sub-20 perdió 1-0 ante su similar de Millonarios por la décima fecha de la segunda fase de la Super Copa Juvenil FCF, el único gol del partido lo marco Jorge Rengifo al minuto 52.


Este resultado deja a los 'Pijaos' por fuera de los cuatro primeros puestos de clasificación en el grupo A con 13 puntos, pero aún tiene un juego aplazado como local ante Equidad donde la obligación es recupera los puntos perdidos.

El 'Vinotinto y Oro' formó con Aldair Quintana en el pórtico; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Pablo Rubio en la defensa; Camilo Cifuentes y Leiser Morales como volantes de contención; Kenny Amaya, Camilo Vargas y Jaminton Campaz como volantes creativos y Yeisson Mosquera en la delantera.

El encuentro dejo como figura a Aldair Quintana que tapó varios tiros del cuadro 'embajador' que supo aprovechar el contragolpe. La única jugada de gol de los 'Pijaos' la dilapido Yeisson Mosquera al minuto 30.

Los cambios que hizo el técnico Víctor Espinosa fueron el ingreso de Stiwar Mena por Camilo Cifuentes, luego Mena sería reemplazado por Carlos Viadero.

El próximo juego del Deportes Tolima Sub-20 será de visita ante Equidad por la fecha 11 de la segunda fase de la Super Copa Juvenil FCF.

Con la información de Club Deportes Tolima SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario