Social

miércoles, 9 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA MANTIENE PRECIOS ECONÓMICOS PARA PARTIDO ANTE HUILA


Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el partido de la séptima fecha de la Liga Águila 2017-2 ante Atlético Huila que se llevará a cabo el próximo viernes 11 de agosto a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los precios siguen siendo los mismos de siempre y ante la situación que vive el equipo los hinchas más fieles estarán para acompañarlo con energía positiva y pensando en el objetivo que es sumar de a tres en el clásico regional.


Los 'Pijaos' suman 5 puntos en seis presentaciones y están en la posición 17 de la tabla de la Liga Águila, por eso los tres puntos son necesarios para el Deportes Tolima que necesita reconquistar a su hinchada e iniciar una nueva historia luego de una semana difícil para los jugadores y el cuerpo técnico.

Los precios son los siguientes:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

Multicentro en el punto Tu boleta
Oficina del Club en Cádiz Carrera 4 Bis #34-60
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado

En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años. No olvide llevar la cédula que es requisito para ingresar al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario