DEFINIDAS FECHAS 8 Y 9 PARA DEPORTES TOLIMA EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de agosto de 2017

DEFINIDAS FECHAS 8 Y 9 PARA DEPORTES TOLIMA EN LA LIGA ÁGUILA


La Dimayor definió los horarios de las fechas 8 y 9 de la Liga Águila 2017-2 donde Deportes Tolima enfrentará a Once Caldas y Cortuluá respectivamente, primero viene el Clásico del Tolima grande ante Huila este viernes 11 de agosto a las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la séptima fecha del torneo.

Los 'Pijaos' tienen la oportunidad de levantar cabeza y buscar de forma definitiva los puntos que los ubiquen en puestos de clasificación siendo este el objetivo y el compromiso de los jugadores y la hinchada.


En la octava fecha la visita será al Palogrande de Manizales para jugar con Once Caldas que no anda nada bien en la tabla ya que por el momento tiene los mismos 5 puntos que el 'Vinotinto y Oro' y se convierte en un rival directo en la lucha por acercarse a los ocho. El partido será el jueves 17 de agosto a las 6:00 p.m.

El partido ante Cortuluá será el que cierre la novena fecha en el Estadio Manuel Murillo Toro el lunes 21 de agosto a las 8:00 p.m. donde la obligación es sumar de local ante el conjunto 'corazón' que momentáneamente tiene 8 puntos y es noveno siendo también un rival al que hay que sacar del camino con buen fútbol con el fin de ascender en la tabla rápidamente, pues ya casi llega la mitad del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario