EL CHECHÉ HERNÁNDEZ SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de agosto de 2017

EL CHECHÉ HERNÁNDEZ SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA DEL DEPORTES TOLIMA


José Cheché Hernández habló de su salida del Deportes Tolima, el técnico en su tono de voz no pudo ocultar la tristeza de dejar el cargo de director técnico luego de la victoria 2-0 ante Cortuluá:

"Con tristeza por tener que abandonar el Deportes Tolima, haber terminado la relación con los jugadores, tener que dejar una ciudad tan hermosa como Ibagué a media que ha transcurrido el tiempo la imagen y la percepción de Ibagué es que es una ciudad hermosa pero bueno esto es fútbol, lo primordial es que se hicieron cosas con la mejor intención, con mucha responsabilidad, con unos jugadores excelentes en su parte futbolística y en su parte humana".


El Cheché se despidió de los hinchas y los medios de comunicación y expresó que entrega el equipo con posibilidades de entrar a los ocho:

"A los medios de comunicación mil gracias, a los hinchas que asistieron a hacer reclamo en algún momento a la sede y que puede conocer, muy agradecido, bueno no hay como mucha palabras... no se yo simplemente digo la campaña no fue lo que yo esperaba pero el equipo tiene las posibilidades todavía, no esta lejano, viene en carrera para entrar a los ocho, yo avizoraba que la expresión futbolística de ayer nos daba para pensar que el equipo ya iba a tomar forma".

En cuánto a la decisión de Gabriel Camargo de reemplazarlo por Alberto Gamero, el Cheché se mostró muy respetuoso y manifestó no tener diferencias de ninguna índole con el presidente del Deportes Tolima:

"Nosotros hemos terminado nuestra relación de la mejor manera, hay un respeto grande hacia él como persona, como ser humano, esto de aquí en adelante es fútbol nos volveremos a encontrar y estoy agradecido con la gente de Ibagué. Cada persona dueña responsable de una empresa o una institución, busca lo mejor para ella y bueno en este caso, pienso que esa es la intención y Dios quiera que el camino se abra para el Deportes Tolima y que halla un buen futuro".

Sin lugar a dudas esta decisión toma por sorpresa nuevamente a los hinchas del Deportes Tolima que han visto como una falta de respeto la salida de José 'Cheché' Hernández, sin embargo también hay un sector de la fanaticada que esta de acuerdo con la llegada de Alberto Gamero.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

3 comentarios:

  1. Igual que a gregorio Pérez lo trataron mal, Camargo es lo peor. Mucha suerte Cheche, un gran entrenador.

    ResponderEliminar
  2. don Gabriel Camargo esta fallando por no darle un tiempo prudente a los tecnicos que ha contratado ultimamente y ese proceder le costara muy caro al Deportes Tolima y su fanaticada le sugiero utilizar el uniforme tradicional que tantas alegrias nos dio vinotinto y oro con rayas verticales animo don Gabriel paradelante usted sabe como es.

    ResponderEliminar
  3. yo no stoy de acuerdo con ninguno de los 2 tecnicos para mi hubierasido mejor gregorio perez..lastimosamente esta con santa fe este si es un tecnico con ambicion de salir campeon, pero con gamero no ps nd y si me equivoco que lo demuestre saliendo campeon, de resto yo tengo la razon

    ResponderEliminar