ALBERTO GAMERO HABLÓ DE SU LLEGADA AL DEPORTES TOLIMA Y LA SALIDA DE CHECHÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de agosto de 2017

ALBERTO GAMERO HABLÓ DE SU LLEGADA AL DEPORTES TOLIMA Y LA SALIDA DE CHECHÉ


Alberto Gamero habló de su llega al Deportes Tolima donde tendrá su segundo ciclo en la dirección técnica luego de 8 meses de ausencia, el que arreglo su llegada con Gabriel Camargo fue su representante Efrain Pachón:

"Yo he hablado poco, desde hace rato tengo mi representante que hace mis cosas, yo estaba en Argentina viendo partidos y bueno por parte de mi representante me había comunicado que tenía que venir. Ayer en la mañana llegue temprano y me reuní con mi representante y me manifestó que había arreglado con Don Gabriel la llegada mía".


"La verdad que lo tomó con mucho optimismo con una serie de jugadores que prácticamente conozco, ya conozco la ciudad, hay una ventaja mucho más grande que ya hay donde entrenar y ya no hay que estar mirando quien presta una cancha para poder entrenar, ya hay una sede y eso también me entusiasmo y todavía se esta para pelear y creo que eso es lo importante" agregó el estratega samario.

Alberto Gamero dio a entender que él ya sabia antes del partido ante Cortuluá que era el nuevo técnico del Deportes Tolima y que no es culpa de él la salida del Cheché ya que los directivos son quienes toman estas decisiones:

"En el fútbol es así nosotros tenemos que estar con la maleta lista, en la fecha 8 salí de Junior, y te das cuenta que han salido una serie de técnicos en Colombia que no esperan nada, esa es la ley que prácticamente le están dando al fútbol colombiano los directivos. Yo tome la decisión de tener un representante porque descansa uno con los directivos, a mi hace como 20 días que me llamaron cuando perdieron contra Envigado, yo todavía no había viajado a Argentina y yo les exprese que yo no hablo hoy con Deportes Tolima porque tiene un director técnico, lo respeto".

"Yo creo que esto es votar corriente en algo que en Colombia se ve, ustedes vieron que cuando yo salí de Junior, yo salí un sábado y el lunes ya estaba el profesor Comesaña ahí, entonces no es que los técnicos o los empresarios hagan, eso es parte de la cultura de los directivos, no votemos corriente que los empresarios y los técnicos son los que llaman, porque los técnicos quieren estar en todas partes, pero los que toman decisiones son los directivos, ellos son los que sacan y los que meten. Yo les aseguro, si de pronto me hubiera quedado en Argentina porque ese era el pensamiento mio, porque tenia la ilusión de dirigir por allá y si me hubiera quedado a lo mejor llega otro porque esto ya estaba presupuestado. No pueden hoy decir que cajonearon, que no cajonearon, yo en eso soy una persona muy seria y afortunadamente el nombre que tengo en el fútbol colombiano es de una persona correcta, honesta y disciplinada" puntualizó Alberto Gamero, Campeón de la Copa Colombia con Deportes Tolima en 2014.

Alberto Gamero será el nuevo técnico del Deportes Tolima y aunque muchos hinchas no le perdonan la forma en que dejó el equipo por irse a Junior sin darle aviso previó a Gabriel Camargo, solo queda brindarle el apoyo a Gamero por parte de los hinchas para que llegue a las finales con el equipo 'Pijao':

"Ayer vi el partido y vi cosas muy buenas, el equipo esta mucho más compacto, mucho más corto y mucho más ordenado, eso fue lo que vi ayer. Yo conozco el 90% de los jugadores y solo queda motivarlos para meterse a los cuadrangulares".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario