DEPORTES TOLIMA VISITA A NACIONAL CON EL ÁNIMO DE SEGUIR SUMANDO EN LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 22 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA VISITA A NACIONAL CON EL ÁNIMO DE SEGUIR SUMANDO EN LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima visita a Nacional este domingo 23 de julio a las 5:15 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-2 con el objetivo de seguir sumando puntos y levantado su nivel futbolístico.

El 'Vinotinto y Oro' suma 4 puntos y se ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones mientras que los 'verdolagas' tienen 6 unidades y son quintos.

Luego de lo que fue la victoria por goleada 3-0 ante Alianza Petrolera los dirigidos por José 'Cheché' Hernández han tomado confianza al lograr tener un buen desempeño en ataque y haber sacado el arco en cero con pocas intervenciones de Joel Silva.

El equipo de la Tierra Firme tiene dos bajas en defensa para este partido, se trata de Luis Felipe Cardoza que al final del primer tiempo ante Alianza Petrolera pidió el cambio debido a que sufrió una contractura del bíceps femoral derecho, en su lugar estará Sergio Mosquera.

El otro jugador que no podrá estar ante el equipo paisa es Juan Guillermo Arboleda que paga una fecha de sanción por la expulsión ante Alianza Petrolera, esto le dio la oportunidad a Cristián Tovar y a Víctor Ocampo que aparecen en la convocatoria.

Santiago Montoya esta habilitado para jugar luego de que fue inscrito ante Dimayor, por esta razón no pudo estar ante Alianza Petrolera y fue reemplazado por Sebastián Villa que esta vez no fue tenido en cuenta para viajar a Medellín.

El 'Vinotinto y Oro viajó este sábado a las 11:00 a.m. a Bogotá y luego a la capital de la montaña vía aérea, allí se hospedarán en el Hotel NH Collection Royal.

Los 'Pijaos' siempre hacen buenos partidos en el Atanasio, la última vez que ambos equipos se enfrentaron en esta cancha fue el 16 de julio de 2016, el partido resulto empatado a dos goles, para el Deportes Tolima marcaron Sergio Mosquera y Cléider Alzate mientras que para los locales empató en dos oportunidades Rescaldani.

Deportes Tolima Tolima ha enfrentando a Atlético Nacional 218 veces en partidos por Liga y Copa con saldo para el 'Vinotinto y Oro' de 63 victorias, 91 derrotas y 64 empates, 272 goles a favor y 326 en contra.

El juez central del partido será Lisandro Forero de Bogotá con la asistencia de Eduardo Díaz y Juan Vaca de cundinamarca, el cuarto juez será Óscar Gómez de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Ocampo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería; Rafael Carrascal, Ómar Albornoz, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Cristián Tovar, Mariano Vázquez, Santiago Montoya, Avimiled Rivas, José Erik Correa y José David Lloreda.

D.T. José 'Cheché' Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario