JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ ES EL NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 6 de junio de 2017

JOSÉ 'CHECHÉ' HERNÁNDEZ ES EL NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima anunció de forma oficial que José Eugenio el ‘Cheché’ Hernández es el nuevo director técnico para lo que será la Liga Águila del segundo semestre del año. El entrenador bogotano es el tercero que llega este año a dirigir a los 'Pijaos' después del paso del uruguayo Gregorio Pérez y el argentino Óscar Quintabani.

También fueron confirmados como asistente técnico a Jhon Jairo Escobar y como preparador físico César Vaioli que el próximo lunes iniciarán los trabajos de pretemporada con el grupo de jugadores.

El técnico bogotano, volverá a dirigir en Primera División después de cinco años sin hacerlo luego de dirigir a Junior en el 2012. Ha tenido dos campañas como campeón de Liga en 1998 y con los 'tiburones' en el 2011.

El estratega de 61 años inicio su carrera dirigiendo al Deportivo Cali en 1998, también dirigió al Atlético Nacional, a Millonarios y al Alajuelense de Costa Rica. También ha dirigido en el fútbol peruano al UTC Cajamarca, a la selecciones de República Dominicana y Panamá y al Quindío en la B.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario